Eventos | Noticias | 12 JUN 2015

Alberto Ruiz-Gallardón inaugurará la XXI Conferencia Internacional de ComputerWorld

La localidad malagueña de Marbella será nuevamente el lugar elegido para la celebración de una nueva edición de la Conferencia ComputerWorld, organizada por esta publicación con el patrocinio de Dell, Easynet, HP, Huawei, IFS, Intel, Prosegur, Salesforce, Trend Micro y T-Systems.
Gallardón

La XXI Conferencia Internacional de Computerworld, dirigida a los CIO de grandes y medianas empresas españolas y organismos públicos, tiene en esta edición el lema ‘Organización digital, el compromiso con el futuro. La nueva experiencia del cliente’.

En la Conferencia participarán ponentes como Alberto Ruiz-Galardón, fiscal y político español, miembro del Partido Popular y ministro de Justicia del Gobierno de España entre el 22 de diciembre de 2011 y el 23 de septiembre de 2014, y José María O'Kean, Catedrático de Economía (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla) y Profesor de Entorno Económico (IE Business School, Madrid).

Además, en la edición de este año contará con la intervención de significativos CIO del sector público (Ministerios de Industria, Generalitat de Cataluña, Fabrica Nacional de la Moneda  y Timbre, Diputaciónde Pontevedra) y del sector  privado (de empresas como Liberty Seguros, GrupoPrisa, Halcourier, Trucco, Telepizza y Grupo BSH  Electrodomésticos) que compartirán su visión en este entorno.

Nuevamente, durante la celebración de la Conferencia, se harán entrega de los Premios Computerworld a la Innovación, destinados a reconocer proyectos y profesionales destacados en esta área tanto del sector público como del sector privado. Con todo, la Conferencia Computerworld se convertirá, nuevamente, en el evento de referencia para los profesionales de las TIC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información