Eventos | Noticias | 02 NOV 2015

ATLASSIAN participará en Gartner Symposium/ITxpo de Barcelona

La suite Atlassian, que podrá verse en el encuentro de ejecutivos TI más importante del mundo, está dirigida a equipos de software que buscan gestionar de manera ágil y rápida sus proyectos, desde la concepción hasta la implementación.
Transformacion Digital
Marga Verdú

ATLASSIA, participará en el Gartner Symposium / ITxpo, la reunión más importante del mundo de los CIOs y altos ejecutivos de TI, en Barcelona, del 9 al 11 de Noviembre. Durante el mismo, se podrá comprobar cómo los productos de la Compañía permiten a los equipos colaborar, fabricar software y servir mejor las necesidades de los clientes. Esto es, gestionar de manera rápida y ágil los proyectos de software desde el inicio hasta la implementación. Y, todo ello, con un modelo de coste mucho más rentable que cualquiera de sus competidores.

 

José Morales, Vicepresidente de Marketing Corporativo de ATLASSIAN, ofrecerá una ponencia sobre “La creación y ampliación de una cultura de la innovación" el lunes 9 de noviembre a las 13:30 en la Sala de Reuniones 115. En la actualidad, cualquier organización es capaz de vislumbrar y asumir el valor de una más rápida y ágil gestión de los proyectos de software. Sin embargo, es necesario superar el punto de inflexión que supone pasar de pensar y hablar de sus ventajas, a actuar realmente.

 

En Gartner Symposium / ITxpo, ATLASSIAN demostrará cómo dichas ventajas lo son para todos los miembros del equipo de software, desde gerentes de producto, a los desarrolladores, equipos de QA… y es que, permiten la escalabilidad de los equipos y proyectos, opciones flexibles de implementación  (ya sea en la nube, o implementando en sus propios servidores como una sola instancia o en clúster de alta disponibilidad) y poder soportar las mejores prácticas ágiles. Incluyen  metodologías de planificación, control del código fuente e integración continua, permitiendo comunicaciones en tiempo real y una visibilidad completa de actualizaciones del software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información