Eventos | Noticias | 21 SEP 2015

Citrix Solution Seminars para estar al día en movilidad empresarial

Los asistentes experimentarán a través de los mejores procedimientos y herramientas el acceso seguro al correo electrónico móvil, navegador, aplicaciones y datos.
Seguridad y Movilidad de empresa, mujeres, escaleras, empresa
Marga Verdú

Los estilos de trabajo móviles y los servicios en cloud están consiguiendo transformar el modo en que vivimos y trabajamos. En este contexto, el hecho de gestionar, asegurar y permitir la movilidad empresarial se ha convertido en una tarea complicada para muchas organizaciones. Del mismo modo, el número de aplicaciones móviles que gestionan las empresas está creciendo, un fenómeno que transcurre en paralelo a la variedad de dispositivos con los que los empleados acuden y utilizan en el lugar de trabajo. Estas circunstancias contribuyen a incrementar la preocupación de muchos responsables a la hora de gestionar la movilidad dentro de la propia organización.

 

Con el objetivo de desvelar a los usuarios corporativos los mejores procedimientos para el acceso seguro al correo electrónico móvil, navegador, aplicaciones y datos, Citrix ha organizado los Citrix Solution Seminars, que tendrán lugar a partir del día 15 del próximo mes de octubre de 2015. En cuatro jornadas presenciales en las ciudades de Santiago, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona (ésta última en retransmisión online el 29 de octubre), ejecutivos y especialistas de producto de Citrix ofrecerán su visión estratégica de cómo los estilos de trabajo móviles y los servicios en la nube están modificando nuestros hábitos laborales y cotidianos.

 

En las sesiones organizadas para Citrix Solutions Seminars, los asistentes comprobarán cómo gestionar de manera segura sus dispositivos móviles, datos y aplicaciones. Del mismo modo, los especialistas de Citrix desvelarán procedimientos para la implementación de aplicaciones Windows en cualquier dispositivo móvil, y diferentes metodologías que posibilitan el control y la optimización de una red corporativa para los trabajadores móviles.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información