Eventos | Noticias | 04 NOV 2015

Madrid se prepara para acoger a Digital Enterprise Show

Digital Enterprise Show situará a Madrid en el foco de la innovación tecnológica mundial en los próximos años reuniendo a las mejores tecnológicas internacionales que pueden ayudar a impulsar la Transformación Digital de las empresas y las administraciones públicas europeas.
Puerta del Sol Madrid
Marga Verdú

Esta mañana se ha presentado Digital Enterprise Show, la nueva feria tecnológica internacional con la que Madrid se alzará como Capital Mundial de la Transformación Digital una semana al año, a partir del próximo mes de mayo de 2016.  El Presidente de IFEMA y Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, junto al Vicepresidente de la CEOE y Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, y el director de Digital Enterprise Show, Alberto Planas han presentado en sociedad el evento.

 

Así, Cueto ha apuntado que se debe trabajar para que la ciudad de Madrid se convierta no sólo en un referente de la economía digital, sino en un espacio de atracción de talento internacional y para ello, las nuevas tecnologías deben, sin duda,  formar parte de la actividad cotidiana tanto de las empresas como de todos los ciudadanos”.

 

Por su lado, Antonio Garamendi, como presidente del Digital Enterprise Show ha resaltado que “el mayor reto que tenemos las empresas españolas y europeas es adaptarnos rápidamente a un entorno cambiante, y asumir el liderazgo de la transformación digital antes que nadie a nivel mundial. “ Todas las intervenciones han apuntado el importante impacto económico que va a suponer para la comunidad de Madrid la celebración del Digital Enterprise Show, que nace con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

 

Digital Enterprise Show es un evento global que reúne a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, y demás executive board members, así como líderes políticos y de la administración pública junto a las empresas tecnológicas y consultoras de negocio más innovadoras, que presentarán productos y soluciones para ayudar a pymes, grandes corporaciones y administración pública a sumarse en la transformación digital. Soluciones tecnológicas que van a mejorar la experiencia de cliente, procesos operacionales, de fabricación y logística para todo tipo de industrias, así como el cambio de los modelos de negocio de cada uno de los diferentes sectores económicos.

 

Las principales áreas de negocio que Digital Enterprise Show (DES-Madrid) va a presentar son soluciones relacionadas con los 6 pilares de la transformación digital: Cloud, Mobile, Big Data & Analytics, Social Business, Cybersecurity, Internet of Things,  de la mano de +260 empresas líderes en Networks, Connectivity, Digital Transformation o Business Accelerators.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información