Innovación TI | Noticias | 20 OCT 2015

Lista la versión beta de Google app

El gigante del browser no ha ofrecido detalles acerca de las nuevas bondades que incorporará la nueva plataforma.
Google nuevo logo
Marga Verdú

Para entusiastas de la tecnología y amantes de las emociones fuertes en IT, la versión beta de Google app promete novedades interesantes. Google no ha ofrecido detalles acerca de qué bondades traerá la nueva plataforma, pero los que entren en  la página beta de la aplicación: https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.googlequicksearchbox, serán los primeros en descubrir el nuevo sistema antes de que sea implantado.

 

A diferencia de otros programas beta, el proceso de signing up para probar la nueva aplicación de Google es un proceso fácil y rápido, y no precisa la descarga de ningún fichero aparte tras el proceso de entrada. Google afirma que el usuario recibirá una actualización invisible a la última versión.

 

Presumiblemente, Google esperará a disponer de un volumen importante de “testers” antes de lanzar nuevas funcionalidades. Si la app se vuelve muy retorcida, el usuario puede abandonarla simplemente desinstalándola y, posteriormente, retomar la edición estable a través de Play Store.

 

En el caso de que la versión beta de Google app convenza al usuario, es posible que éste quiera obtener, asimismo, la versión beta de Google Chrome, en cuyo caso es posible utilizar la versión beta codo con codo con la versión estable del browser en un dispositivo Android.

 

Desde el punto de vista de impacto al usuario, Android convierte las pruebas de versiones beta en operaciones sencillas, en especial desde que Google lanzó el requerimiento de disponer de una cuenta Google+.  La compañía está constantemente incorporando mejoras en su aplicación; un aspecto que convierte la entrada en Google app en una interesante experiencia con ocasión de probar qué viene a continuación.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información