Retail

Amazon Go, el supermercado que revolucionará el retail

Amazon ha abierto un supermercado en Seattle que, mediante un complejo entramado tecnológico que utiliza mecanismos de 'deep learning', identifica los artículos que cogen los clientes. De este modo, la compra se carga a su cuenta de Amazon evitando que los usuarios pasen por caja. Un proceso más ágil y cómodo.

amazon go

Amazon llega al mundo físico. La compañía ha abierto un supermercado en Seattle que está llamado a revolucionar el sector retail. Por el momento, solo los empleados de la empresa pueden introducirse en este mundo futurista diseñado para acabar con las esperas y facilitar el pago. No obstante, se presume que se abrirá al público en 2017.

La tienda, que se llama Amazon Go, interactúa con los smartphones de los usuarios. Éstos se registran a la entrada a través de un código QR previa descarga de la aplicación Amazon Go. A partir de este pequeño trámite, un sistema de sensores y cámaras que utiliza mecanismos de deep learning identifica los productos que el cliente se lleva. Cuando el usuario acaba la compra no es necesario que pase por caja ya que la aplicación elabora  un listado con su compra que se cargará a la cuenta de Amazon.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital