Seguridad
Impresora

Así son las nuevas impresoras A3 de HP

El nuevo portfolio A3 mejora la experiencia de copia y de servicios profesionales para los clientes con capacidades de seguridad avanzadas únicas en el mercado, capacidades de imprimir a color a un precio asequible, y una mejora de la productividad.

HP impresoras a3

Hace unos meses, HP comenzó a trabajar en una nueva generación de soluciones de impresión A3 que proporcionarían sencillez, fiabilidad, capacidad de servicio y seguridad para la transformación de la impresión profesional. El pasado 5 de abril la compañía anunció el lanzamiento de unas impresoras multifunción con estas características. Hoy, HP lo ha notificado de manera oficial en Madrid y lo ha hecho en la Sociedad Cervantina, la imprenta más antigua de Madrid donde se imprimió la primera edición de Don Quijote de la Mancha.

El nuevo portfolio A3, que incluye 54 configuraciones diferentes y está diseñado para proporcionar el canal de partners certificados, mejora la experiencia de copia y de servicios profesionales para los clientes al incorporar varias tecnologías: capacidades de seguridad avanzadas únicas en el mercado, PageWide de HP que permite imprimir a color a un precio asequible, y una mejora de la productividad gracias a HP Smart Device Services (SDS). Los SDS ofrecen el máximo tiempo de actividad del dispositivo al integrar diagnósticos avanzados, solución de problemas específicos del dispositivo y capacidades de reparación remota en los conjuntos de herramientas MPS líderes del sector que los resellers utilizan hoy en día.

Las impresoras pertenecen a un mercado en el que no hay grandes innovaciones, se trata de productos muy complejos que no siempre ofrecen una buena experiencia de cliente, tienen un coste alto en tinta de color y pueden sufrir brechas de seguridad. Según Montse Serra, directora general de Servicios y Soluciones de HP Iberia, la innovación no consiste simplemente en lanzar algo que no existe sino en transformar los mercados que ya están maduros. “Desde HP nos queremos asegurar que las empresas puedan integrar en su negocio la gestión de documentos en sus procesos de transformación digital”, explica Serra.

De hecho, según un estudio realizado, el 15% del presupuesto TI de las medianas y pequeñas empresas va dirigido a la impresión, donde el 70% de éstas no saben gestionarla. Es por ello por lo que HP se ha visto obligado a crear plataformas sencillas, seguras y económicamente asequibles para que las organizaciones puedan aumentar su competitividad en el mercado. Además, al estar trabajando con más de 500 distribuidores en todo el mundo, los partners de HO tendrán mayores opciones de aumentar sus ingresos y los márgenes gracias a un negocio liderado por el canal y que está valorado en 55.000 millones de dólares.

“Trabajamos mano a mano con nuestros partners, discutiendo sus necesidades, evaluando sus herramientas preferidas y entendiendo mejor sus modelos de negocio", declara Javier García Garzón, director de Canal de HP. "Esta co-innovación no sólo ha fortalecido aún más nuestra relación con los partners, sino que ha tenido un impacto directo y positivo en el portfolio final”.

Las más seguras del mundo, según HP

Con las funciones de seguridad más avanzadas disponibles en el mercado integradas en los nuevos equipos, totalmente necesarias para combatir el creciente número de amenazas dirigidas a las MFP profesionales, las nuevas impresoras HP A3 son las MFP profesionales más seguras del mercado, según cuenta la compañía. Teniendo en cuenta que este tipo de impresoras ahora se comportan como PC y el hecho de que hay millones de impresoras en empresas en todo mundo, pero sólo el 2% son seguras, mejorar la seguridad de impresión es una prioridad para las empresas. Las MFP profesionales de HP incorporan un conjunto completo de características de seguridad que protegen los dispositivos, datos y documentos, incluyendo seguridad en capas necesarias para combatir ataques avanzados.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital