Tecnología | Noticias | 13 SEP 2011

Atos revoluciona la experiencia del deporte en TV

Atos ha presentado su nuevo portfolio de soluciones innovadoras para el sector de Medios, incluyendo New Media in Sports.
Computerworld

Los nuevos Medios están transformando la experiencia de las retransmisiones deportivas, y Atos está transformando a los nuevos Medios en el deporte. La tecnología, la sociedad y los mercados internacionales están preparados para New Media in Sports, una innovación de Atos con la que pueden posicionarse ante estas nuevas oportunidades de negocio. Atos gestiona la estrategia de video online para numerosas compañías de televisión, incluyendo a la RAI Net, Telemadrid y el Grupo Vocento. Las soluciones innovadoras de Atos para las compañías de Medios de todo el mundo les permiten dar respuesta a los desafíos de un sector que se mueve cada vez a mayor velocidad. Sus soluciones proporcionan una producción y distribución integrada basada en archivos, emisión multiplataforma de contenidos, gestión de emisiones y operaciones totalmente externalizadas.

Su último desarrollo es la Extended Broadband Media Platform for Mobile (X-BMO, o Plataforma Extendida de Medios en Banda Ancha para móviles), una plataforma completamente nueva e innovadora, diseñada específicamente para operadores de telecomunicaciones móviles. X-BMP se beneficia de todos los desarrollos anteriores en los que Atos ha participado, y saca partido del conocimiento, habilidades, experiencia e inspiración proporcionados por esos proyectos.

Atos ha reforzado su presencia en el sector de Telecomunicaciones y Media tras la adquisición de Siemens IT Solutions & Services.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información