Tecnología | Noticias | 28 SEP 2001

Autodesk anuncia la disponibilidad de Autodesk Map 5

Autodesk ha anunciado el lanzamiento de Autodesk Map 5, la nueva versión de su software cartográfico, incluido en su gama de soluciones GIS (Geographic Information Systems).
Computerworld
El nuevo programa, basado en la plataforma AutoCAD 2002, permite a los profesionales de los sistemas de información geográfica (GIS) reducir el número de errores y deficiencias en la creación, mantenimiento y análisis de mapas, así como permite crear, almacenar y posteriormente acceder a datos geográficos, generando mapas e informes. Las características fundamentales de Autodesk Map 5 son “su integración con Oracle Spatial, el asistente de creación de cartografía temática y la extensión a formatos raster”, según Fernando Pereira, responsable de canal de GIS.
Autodesk Map 5 en castellano es de 4.925 euros + IVA (819.451 PTA). El coste de la actualización desde AutoCAD Map 2000i es de 425 euros + IVA (70.714 PTA). Otras soluciones de esta gama son: Autodesk Land Desktop, Autodesk MapGuide, Autodesk OnSite Enterprise y el servidor corporativo Autodesk GIS Design Server.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información