Tecnología | Noticias | 28 JUN 2017

CA Technologies renueva su propuesta de gestión ágil de las TI

Lanza nuevas soluciones Agile Management que ?ofrecen visibilidad, simplicidad y rapidez para una mejor colaboración entre los equipos de trabajo?, según la compañía.
CA Technologies DevOps
Redacción

 

CA Technologies ha mejorado su línea de soluciones Agile Management que ofrecen una visión del trabajo en curso y de los recursos disponibles para que estén bien alineados y operen de acuerdo con la estrategia marcada por el negocio. En concreto, la última versión de la solución de gestión proyectos y carteras de CA (CA PPM) proporciona información más detallada sobre la planificación actual y futura de recursos, así como una mayor funcionalidad para la colaboración entre equipos, explican desde la compañía.

Además, CA ha integrado nuevas funcionalidades para equipos en su solución CA Agile Central para asegurar que el trabajo en equipo concuerde con los objetivos de la compañía y permitir a los empleados ver cómo contribuyen al crecimiento del negocio. Por otro lado, afirman desde la tecnológica, las integraciones adicionales con otros productos de CA permiten a la organización aprovechar las capacidades presupuestarias, de inversión y planificación de CA PPM con visibilidad sobre lo que se está haciendo en CA Agile Central para que la compañía pueda tomar mejores decisiones basadas en datos.

En palabras de Angela Tucci, directora general de Agile Management de CA Technologies, “en el rápido y cambiante mercado actual, el éxito requiere empoderar a los equipos para que puedan alinear fácilmente su trabajo con la estrategia general del negocio. Para que el éxito trascienda a todos los niveles, las soluciones y las herramientas que utilizan los equipos deben ser intuitivas, flexibles y potentes, y necesitan apoyar las formas de trabajar modernas, no ralentizarlas”. En este sentido, según la portavoz, las soluciones de CA Agile Management “ayudan a las compañías a adaptarse y ganar, proporcionando a todas las partes interesadas en el negocio total visibilidad sobre la ejecución y entrega de los planes de negocio y las inversiones financieras, a la vez que soportan las prácticas utilizadas por los equipos hoy en día”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información