Innovación | Noticias | 14 OCT 2016

Commvault aumenta la protección de los datos de SAP HANA

La compañía acaba de anunciar en la conferencia Commvault GO 2016, que está teniendo lugar en Orlando (EE.UU.), la obtención de la integración certificada con SAP HANA® en IBM® Power Systems.
Bob Hammer
Bob Hammer, CEO de Commvault
Redacción

Commvault, compañía especializada en backup empresarial, recuperación, archivado y cloud, ha obtenido la integración certificada con SAP HANA® en IBM® Power Systems.

Esta nueva certificación amplía la relación de Commvault con SAP y proporciona a los clientes una infraestructura de gestión de datos subyacente para proteger mejor, gestionar y procesar más datos de forma más rápida, reducir los costes operativos, eliminar las interrupciones del negocio y acelerar el camino hacia la innovación. Como resultado, los clientes de SAP pueden mejorar las eficiencias de TI y ganar más valor de negocio a partir de los datos de SAP HANA.

Como partner de soluciones de software de SAP desde hace años, Commvault ofrece backup  y recuperación automáticos de los datos de SAP HANA, incluyendo SAP S/4HANA y otros casos de uso y tipos de despliegue de HANA. Los clientes de SAP HANA pueden utilizar Commvault para la recuperación rápida, la recuperación en un punto en el tiempo y puestas en marcha ágiles, así como para refrescar los entornos de prueba y despliegue de SAP HANA o crear bases de datos clonadas a partir de snapshots sin impacto en la producción.

Commvault también está estrechamente integrado con SAP HANA Studio y SAP HANA Cockpit para asegurar tanto un autoservicio fácil para el administrador de bases de datos (DBA) como la monitorización de tareas de protección de datos.

Con sus capacidades nativas de gestión de snapshots para la selección de arrays de almacenamiento, plataformas de virtualización y aplicaciones empresariales, Commvault Data Platform ayuda a los clientes a implementar infraestructuras de gestión de datos modernas que optimizan sus inversiones existentes en TI y convierten los datos en información y valor estratégicos para el negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información