Tecnología | Noticias | 18 SEP 2001

Compucenter pone en marcha el programa EMP New Age XXI

La empresa española Compucenter ha reforzado el canal de distribución con la puesta en marcha del programa corporativo EMP New Age XXI.
Javier Jiménez
Este programa establece un nuevo modelo de distribución de la aplicación de gestión empresarial EMP, desarrollada por el área de I+D de la compañía. Así, la organización del canal contempla dos tipos diferentes de distribuidores, los oficiales, que son distribuidores certificados con una mayor implicación en el proyecto EMP, gozan de mayores descuentos y que colaboran y participan en acciones de marketing y acciones con los partners; y los distribuidores autorizados, que gozan de menor descuento.
Ambas figuras cuentan con el apoyo de formación impartido por Compucenter.
Con este modelo de canal, la compañía pretende incrementar las posibilidades de comercialización, implantación y soporte de mantenimiento del software EMP entre las Pymes.
De esta forma, EMP se comercializará de manera modular, distinguiendo las suites EMP Pyme, que contiene el software de gestión empresarial EMP que incluye la gestión y contabilidad financiera, y EMP Enterprise, que cuenta además con el módulo EMP de análisis, el cual abarca la gestión y control administrativo financiera, contabilidad analítica y presupuestaria, marketing y llamadas.
Junto a esto, la compañía presenta cuatro módulos que serán comercializados a través del canal: EMP Análisis, EMP Producción, EMP Rutas y EMP Ediwin, con conectividad y enlace con el programa Ediwin.
El programa EMP New Age XXI establece además un sistema de licencias tanto individuales como en paquete, así como el mantenimiento anual por cada licencia que incluye actualizaciones y solución de incidencias a través de la web.
El director del Canal de Distribución de Compucenter, Ignacio Lafuente, comentó que este programa “supone un paso adelante en nuestra política de distribución. Ahora EMP se ha modularizado, de manera que los clientes pueden adquirir sólo lo que necesiten a corto plazo, a un coste más competitivo, pudiendo adquirir posteriormente más módulos y, por supuesto, más licencias de usuario, lo que permite incrementar las posibilidades de negocio del canal”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información