Tecnología | Noticias | 05 JUL 2012

Compuware lanza una herramienta cloud para conocer la velocidad de las webs

SpeedoftheWeb es una solución que contrasta el rendimiento de una web frente a la competencia e integra análisis con asesoría para mejorar la velocidad del portal.
Computerworld

Compuware ha lanzado al mercado una solución gratuita y basada en la nube que permite comparar la velocidad de la web de cualquier organización frente a las de su competencia, así como conocer las claves para mejorar su rendimiento.

Speedoftheweb, que así se llama la herramienta, tiene disponible el ranking de las 1.000 webs más relevantes y con mayor tráfico de la industria, organizado por categorías y basado en las pruebas realizadas con Compuware Gomez y Alexa (página que analiza las visitas de los sitios webs y las clasifica). 

Los usuarios deben introducir la URL de su web en la
herramienta y el sistema realiza una lectura y emite un informe práctico sobre su rendimiento. Este incluye un estudio de calidad con gráficos que comparan el comportamiento de la web analizada con los mejores sitios de su sector; un análisis del rendimiento de las tres webs más importantes de la competencia basado en 15 indicadores y un diagnóstico, orientado hacia el equipo de desarrollo, que proporciona un exhaustivo análisis sobre cómo funciona realmente su sitio, los datos de rendimiento, recomendaciones sobre cómo mejorarlo y dónde se encuentra la raíz de los fallos detectados para que puedan ser resueltos en pocos minutos.

Speedoftheweb está basada en la arquitectura dinámica Compuware dynaTrace´s fundada en la nube, junto con la tecnología PurePath que ofrece un profundo análisis de detalles de los indicadores de la web 2.0. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios