Innovación | Noticias | 18 OCT 2016

Dell EMC Forum 2016 será el escenario de presentación de la nueva compañía

Bajo el lema 'Let the transformation begin', la nueva compañía Dell EMC dará a conocer su estrategia en España. El evento Dell EMC Forum 2016 se llevará a cabo en Madrid y Barcelona y espera reunir a más de 2.000 personas.
Irene Muñoz

Dell EMC Forum 2016, evento que pretende convertirse en una cita de referencia en el sector TIC español, se llevará a cabo en Madrid y Barcelona los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente.

Fernando de la Prida, director general de EMC en España, y Ricardo Labarga, director general de Dell en nuestro país, serán los encargados de realizar el acto de apertura, al que asistirán más de 2.000 personas, según han informado fuentes de la compañía.

Dell-EMC Forum contará con la participación de 23 partners locales y profundizará en la transformación que están viviendo personas y negocios y en los nuevos retos y oportunidades que presenta la nueva economía digital.

Esta jornada está enfocada en compartir conocimiento sobre cuatro áreas concretas:

  • Qué impulsa la nueva era en el negocio. Sistemas inteligentes y dispositivos conectados, gestión de volúmenes masivos de datos, innovación del software, análisis en tiempo real y primacía de la experiencia del cliente.
  • El nuevo puesto de trabajo móvil. Nuevos dispositivos y diferentes estilos de trabajo que aumentan la productividad y la innovación.
  • El impacto en el data center. Un nuevo y moderno data center construido sobre cuatro pilares: All-Flash, Cloud-Enable, Scale-Out y Software-Defined, basado en la confianza y la solidez.
  • El nuevo modelo de operaciones de TI. Del mantenimiento de registros a servicios intuitivos y automatizados que facilitan el crecimiento del negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información