Tecnología | Noticias | 13 MAR 2017

Digital Transformation 2017: escenario de las estrategias más disruptivas

El próximo 16 de marzo, diversos analistas y expertos en el sector TI se reunirán en el hotel Silken Puerta América de Madrid para debatir sobre las distintas estrategias y nuevos modelos de negocio con los que las compañías podrán abordar su propia transformación digital.
Evento Digital Transformation noticia

 

Según IDC, para el 2018 un tercio de las empresas líder en la mayoría de los mercados europeos actuales sufrirá cambios significativos debido a la entrada de nuevos competidores y/o de competidores ya existentes capaces de adaptarse al cambio en las posiciones que hasta ahora ocupaban ellas.

Las empresas deberán tener en cuenta además los siguientes aspectos:

  • La evolución del equipo de trabajo y las prácticas de liderazgo, pasando por la estrategia omnicanal, así como la relación con proveedores y partners.
  • La existencia de un cambio en el modelo de negocio: de una mentalidad centrada en el “hacer-vender” a otra centrada en la capacidad de interactuar con el ecosistema externo.
  • De cara al medio y largo plazo: plantearse cuestiones mucho más complejas, tales como la integración de las iniciativas de transformación en la cultura corporativa y la adaptación de sus capacidades a la nueva demanda.

Para tratar estos temas y conocer más sobre cómo afrontar esta transformación digital, IDC e IDG le invitan a asistir el próximo jueves 16 de marzo a la conferencia “Digital Transformation 2017”, evento que contará con la presencia de compañías como Google, BroadVision, CSC España, Software AG, SAP, UST Global, Sitecore, Canon, BitBrain, ClickSoftware, Electrolux y de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Puede consultar la agenda del evento y registrarse haciendo clic aquí

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información