Tecnología | Noticias | 12 JUL 2012

Edisa incorpora la gestión del registro sanitario a su ERP Libra

La nueva versión de Libra permitirá identificar los registros sanitarios de la compañía por almacén, por centro contable o como una característica más dentro de cada lote o partida asociada a la factoría donde se ha elaborado el producto.
Computerworld

Libra, ERP orientado al sector de la alimentación y agroalimentario, ha ampliado con su versión 5.2.2 sus posibilidades, abarcando ahora el tratamiento integrado del registro sanitario, aspecto clave en la gestión de las empresas del sector de la alimentación especialmente en las compañías exportadoras.

Gracias esta nueva funcionalidad de Libra, los usuarios podrán identificar los registros sanitarios de la compañía por almacén, por centro contable o incluso, como una característica más dentro de cada lote o partida asociado por ejemplo, a la factoría donde se ha elaborado el producto.

Carlos Suarez Rey, director gerente de Edisa, afirma que “con las nuevas funcionalidades que hemos incorporado a Libra cubrimos las necesidades más importantes con las que se encuentran en estos momentos las empresas alimentarias. Libra aporta la funcionalidad que la empresa necesita tanto a nivel estratégico como operativo”.

El ERP Libra puede funcionar en modo cliente-servidor o mediante acceso desde un navegador en todas sus funciones (entorno Web). La adaptación al entorno web del producto flexibiliza el acceso haciendo posible integrar en el sistema a clientes, proveedores, sedes remotas, centros internacionales o personal que requiera una elevada movilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información