Innovación | Noticias | 10 NOV 2016

ESPECIAL edición digital COMPUTERWORLD 35 años

Coincidiendo con su 35 aniversario, la edición de noviembre de la revista digital de Computerworld dedica un número especial a este gran hito alcanzado por la publicación especializada en el sector TIC. Además, se informa sobre la entrega de premios Computerworld con los que se reconoce la labor de empresas e instituciones del sector.
Redaccion

Coincidiendo con su 35 aniversario, la edición de noviembre de la revista digital de Computerworld dedica un número especial a este gran hito alcanzado por la publicación especializada, con entrevistas a CIO, opiniones de los CEO de las principales compañías del sector, así como valoración de analistas y empresas que de una u otra forma han formado parte de la información ofrecida por el medio.

Si miramos hacia atrás, Computerworld ha hecho historia; la historia del sector español de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, siendo testigo de excepción de todos los avances tecnológicos y de cómo la tecnología ha evolucionado y se ha convertido en uno de los ejes principales del siglo XXI.

“No es fácil que una cabecera cumpla treinta y cinco años”, destaca María José Marzal, directora de Computerworld, y si lo hemos conseguido ha sido por el esfuerzo de todos, y cuando digo de todos, me refiero a todos los que formamos parte del sector TIC español. La directora destaca la profesionalidad y dedicación de los profesionales que a lo largo de estos años han hecho realidad que Computerworld continúe siendo la publicación líder número uno del sector, mirando hacia un futuro cada vez más sólido.

Coincidiendo con este aniversario, el Grupo Editorial IDG celebró la entrega de Premios 2016 con los que se reconoce la labor desempeñada a lo largo de estos años por parte de las empresas e instituciones del sector TIC. En esta nueva entrega de la edición digital es posible consultar los premios concedidos a empresas y responsables de compañías con los que se reconoce su labor y la de los proyectos y estrategias abordadas por cada una de ellas, lo que les ha permitido diferenciarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información