Innovación | Noticias | 20 NOV 2008

Francisco Álvarez Cascos asume la presidencia de la firma mexicana Sofftek en España

La presidenta y CEO de Sofftek, Blanca Treviño, ha presentado la estrategia de crecimiento de la consultora de servicios de TI en España, en la que entra a formar parte quien fue ministro y vicepresidente del Gobierno español, Francisco Álvarez Cascos.
Fernando Muñoz

Ante la situación de incertidumbre que vive el mercado, Sofftek, presente en nuestro país desde 2005, sitúa el outsourcing como una oportunidad para que las empresas ahorren en costes. “Frente a este desafío, la participación de Francisco Álvarez Cascos es estratégica. Su experiencia y capacidad serán cruciales para incrementar nuestro conocimiento en el mercado español y trasmitirle los beneficios de nuestra propuesta de nearshore”, señaló hoy en rueda de prensa Blanca Treviño, presidenta y CEO de la firma mexicana.

Por su parte, Francisco Álvarez Cascos afirmó que “asume este cargo con el convencimiento de que Sofftek respresenta una propuesta magnífica para promover entre las empresas españolas el desarrollo del concepto de nearshore y por otro lado convertir a España en una plataforma de desarrollo empresarial en los temas relacionados con las entrega de servicios de TI”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información