Innovación | Noticias | 15 NOV 2016

Fujitsu Forum muestra a las organizaciones la vía para afrontar el reto digital

Un año más, la multinacional celebra su evento europeo Fujitsu Forum donde muestra a clientes y empresas la evolución de sus soluciones y servicios con los que poder afrontar la necesaria transformación digital.
Fujitsu Forum 2016
Alfonso Casas, Munich

Con el lema ‘Human Centric Innovation – Driving Digital Transformation’ el encuentro Fujitsu Forum que se celebra estos días en Munich, pretende atraer a más de 12.000 asistentes, los cuales podrán contemplar cómo la compañía está acelerando la innovación a través de la digitalización centrada en las personas, proporcionando soluciones avanzadas en todos los ámbitos y para sectores claves como el de finanzas, retail, sanidad, logística o sector industrial.

Un reciente estudio de la compañía desvela que más de la mitad de los líderes empresariales (52%) destacan que la disrupción digital implica que sus organizaciones no existirán en su forma actual para el año 2021, con lo que deben cambiar sus procesos y ser más ágiles a la hora de ofrecer los servicios a sus clientes.

La compañía dispone de soluciones basadas en tecnologías clave como son Cloud, Internet de las Cosas, e Inteligencia Artificial, y ahora añade novedades en el ámbito de la Ciberseguridad con un nuevo negocio en la región EMEIA centrada en ofrecer una oferta completa de seguridad globalmente integrada. Asociado con Symantec, Fujitsu pretende proteger los activos de los clientes y garantizar la continuidad de los negocios ante las nuevas amenazas.

En el apartado de soluciones Cloud, Fujitsu Cloud Service K5 llega para formar parte de sus servicios ofrecidos en la nube en la modalidad K5 PaaS para el sector público y privado, con el objetivo de que las compañías puedan cumplir con los requisitos legales para la gestión de la información sensible.

El ecosistema de dispositivos IoT va a contar con la nueva plataforma Cloud IoT de Fujitsu para acelerar el diseño, la entrega y la gestión de soluciones empresariales basadas en estos dispositivos. Con ella, las organizaciones tendrán un acceso simplificado a las distintas fuentes que recogen la información, en cada una de las áreas de negocio y procesos comerciales.

Fujitsu Forum 2016 tiene lugar en Munich durante los días 16 y 17 de noviembre, un encuentro en el que los asistentes pueden contemplar las principales áreas en las que la multinacional está invirtiendo. La compañía ha desplegado centros de demostración centrados en: Workplace Anywhere, Infrastructure for the Digital World, Hyper-Connected Business y Cybersecurity.

Además, la compañía pretende anunciar importantes acuerdos con socios tecnológicos con el fin de reforzar su estrategia de Transformación Digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información