Innovación | Noticias | 08 JUN 2017

Fujitsu lanza ETERNUS All-Flash 650 para la plataforma SAP HANA

El nuevo sistema se caracteriza por el rápido tiempo de respuesta, un consumo de energía reducido y por el poco espacio que ocupa en los centros de datos, entre otras cosas.
Fujitsu ETERNUS All-Flash 650
Redacción

Fujitsu ha anunciado su sistema all-flash ETERNUS AF650, una solución de almacenamiento empresarial para la plataforma SAP HANA.  El ETERNUS AF650 soporta operaciones sin parada y de alta seguridad para sistemas de computación en memoria que se ejecutan en la plataforma de SAP, ofreciendo un almacenamiento de 12TB de memoria principal y una total capacidad para algunos de 3 PB.

Asimismo, el rápido tiempo de respuesta de Fujitsu ETERNUS AF650 mejora el rendimiento de las cargas de trabajo, soportando un alto nivel de disponibilidad e integridad de datos. Las mejoras del sistema también significan un consumo de energía reducido, lo que ayuda a reducir gastos operativos.

Esto también provoca que la virtualización del servidor y del escritorio sea más accesible ya que, gracias a un rendimiento de datos más rápido, las empresas pueden ahora ejecutar más máquinas virtuales desde un único sistema. Fujitsu ha integrado un modelo de nivel de entrada, el ETERNUS AF250 en su sistema integrado PRIMEFLEX vShape, ofreciendo hasta 740TB de capacidad all-flash. PRIMEFLEX vShape está certificado para el software de virtualización de los líderes del mercado, VMware y Microsoft.

El ETERNUS AF650 también ocupa menos espacio en los centros de datos que los sistemas de generación anterior con las mismas capacidades de almacenamiento. Esta se puede ampliar gracias a las tecnologías de deduplicación y compresión de datos de la multinacional, que proporcionan capacidades de almacenamiento utilizables en el mundo real de hasta 5 veces estos volúmenes, dependiendo del tipo de datos.

Las organizaciones que buscan proporcionar espacio de expansión para entornos de datos de hiperescala de siguiente generación, los sistemas de gama alta ETERNUS DX8000 ahora ofrecen capacidades SDD all-flash de hasta 70PB, lo suficiente para proporcionar espacio para escenarios de crecimiento de datos incluso altamente agresivos e impredecibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información