Arquitectura
Business Tecnology

Fujitsu lanza la nueva versión de los sistemas integrados Primeflex vShape

La nueva generación será un 20% más potente debido a la integración de los servidores Primergy M2.

Fujitsu Primeflex vShape

Fujitsu ha desarrollado una nueva generación de servidores de doble socket llamados Fujitsu Primergy M2 que permiten procesar cargas de trabajo de manera más rápida manteniendo un bajo consumo de energía. Las herramientas cuentan con el nuevo procesador Intel Xeon ES-2600 v4, con memoria DDR4 y hasta 2400MHz de frecuencia. De este modo, se incorporan a la nueva versión de su sistema integrado PRIMEFLEX vShape. Esta generación tiene un 20% más de rendimiento que la anterior.

El Primeflex vShape es un sistema integrado ‘out of the box’ para el centro de datos, compuesto por redes, almacenamiento y servidores éstandar de la industria, que están optimizados para manejar cargas de trabajo virtuales.

El sistema está disponible en paquetes validados de varios tamaños diferentes, comenzando con solo 25 máquinas virtuales para hacer frente a las necesidades de las pymes y hasta configuraciones de 2.400 máquinas virtuales, diseñadas para las grandes organizaciones. Este enfoque ofrece ‘personalización estandarizada’ ya que cada cliente puede implementar rápidamente la combinación de características o resultados.  Los usuarios pueden elegir entre la virtualización de VMware o Microsoft.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital