Galaxy
Movilidad

Galaxy S8, el terminal con el que transformar el negocio

Una mayor productividad junto a la incorporación de nuevas medidas de seguridad, se dan la mano en los nuevos Galaxy S8 de Samsung. La compañía busca de la mano de KNOX, trasladar al mundo de la empresa todo el éxito cosechado en el área de consumo.

galaxy s8

 

Apenas ha transcurrido un mes desde que Samsung lanzase sus dispositivos buque insignia de la marca, la nueva familia Galaxy, formada por el S8 y S8+, y según datos de la compañía, la cifra de unidades comercializadas habría superado los 5 millones a nivel mundial en este efímero espacio de tiempo. Más allá del interés despertado entre el público en general, muchas son las empresas y organizaciones que deciden apostar por estos terminales para dotar a sus empleados de una herramienta móvil con la que garantizar la productividad lejos del tradicional puesto de trabajo. ¿Qué aspectos les lleva a los directivos y responsables de TI a elegir estos dispositivos frente a otras alternativas? Me atrevería a decir que son varios elementos en su conjunto. Lo que está claro es que la línea divisoria entre lo personal y lo profesional desapareció hace ya tiempo.

Los ingenieros de Samsung destacan que a la hora de su desarrollo y fabricación han tenido en cuenta la experiencia del usuario, desarrollando conjuntamente tanto el hardware como el software de Android con el fin de conseguir la mejor armonía entre tecnología, diseño e interfaz de uso, persiguiendo el hecho de que los nuevos Galaxy S8 sean una extensión más de la persona que los utiliza. Además de la esencia transmitida por el dispositivo en base a los materiales empleados en sus acabados, las interacciones con ellos nunca antes fueron tan naturales, comenzando por el simple hecho de desbloquear la pantalla con solo posicionarlo frente a nuestra cara, ayudados por la autenticación biométrica que incluye escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial. También se ha eliminado el botón de inicio que queda integrado e invisible en la propia pantalla, con lo que se aprovecha por completo el frontal, consiguiendo que el visionado se incremente en un 36% para alcanzar el 88% del frontal de su pantalla en un nuevo modo de visionado de formato 21:9. 

 

Lea el artículo completo en la revista digital ComputerWorld haciendo clic aquí



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