Tecnología | Noticias | 19 FEB 2013

Girona se viste de gala para inaugurar el Centro de Innovación y Modernización de HP

El centro promoverá el talento del capital humano, en colaboración con la Universitat de Girona, y tiene como principal objetivo impulsar la investigación, la innovación y el desarrollo de soluciones y servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información.
Helena Herrero, presidenta de HP Iberia
CW

HP ha inaugurado un nuevo centro tecnológico en Cataluña. Después del Centro de Artes Gráficas, en Sant Cugat del Vallès, acaba de inaugurar el Centro de Innovación y Modernización de Aplicaciones (CIMA) en Girona.

 

Un lugar en que primará el talento de las personas, por encima de todo, (para algo cuenta con la colaboración de la Universitat de Girona), se impulsará el desarrollo tecnológico y se potenciará la actividad y el crecimiento de la innovación. Es el compromiso alcanzado por HP y la Generalitat de Catalunya para proporcionar servicios de desarrollo, transformación y mantenimiento de aplicaciones al gobierno catalán.

 

De igual manera, y como parte de la estrategia de desarrollo, HP reforzará el talento y potenciará la actividad formativa, de ahí que, mediante acuerdos con las distintas universidades, se haya puesto en marcha distintos Observatorios Tecnológicos.

 

En ellos, los alumnos de las universidades podrán llevar a cabo sus proyectos universitarios, formarse e irse introduciendo en el mercado profesional. Siempre orientados a las Tecnologías de la Información. 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios