Tecnología | Artículos | 28 SEP 2001

Hitachi Data Systems y Brocade simplifican la creación de redes de almacenamiento

El Thunder 9200 SAN Enabler es "ready-to-go SAN"
Hitachi Data Systems ha ampliado su oferta de sistemas de almacenamiento altamente escalables y de gran rendimiento con el lanzamiento de Thunder 9200 SAN Enabler (SE), la última solución de la familia Hitachi Thunder 9200 que simplifica el desarrollo de arquitecturas de almacenamiento en red tipo SAN (Storage Area Networks).
El nuevo sistema, “ready-to-go SAN”, integra en un único elemento tipo rack los equipos Hitachi Freedom Storage Thunder 9200 con dos interruptores Brocade SilkWorm, ofreciendo a las empresas una solución lista para usar tanto en la creación de una SAN como para su integración en redes SANs ya existentes.
El Thunder 9200 SE proporciona también a los clientes la posibilidad de desarrollar una alta disponibilidad de interruptores para redes SAN, con el objetivo de simplificar y optimizar el desarrollo de negocio de las compañías que experimentan un rápido crecimiento de infraestructuras de Tecnologías de la Informadción. Además, los clientes podrán concentrar sus datos con una mínima complejidad.
Con HiTrack las aplicaciones más importantes funcionan a prueba de fallos, con control remoto, cuentan con mejoras de microcódigo online (non-disruptive) y componentes redundantes. Asimismo se pueden desarrollar procesos paralelos con Shadow Image 9200, gracias a su facultad de generar múltiples copias de los datos con rapidez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información