Tecnología | Noticias | 12 JUL 2012

HP Data Protector 7, nuevo software de protección de la información

Tags: Servicios
La solución combina la tecnología de Autonomy Intelligent Data Operating Layer (IDOL) y HP StoreOnce para configurar lo que Hewlett Packard ha denominado "la primera plataforma unificada para la gestión de los activos almacenados mediante la deduplicación federada".
Computerworld

HP Data Protector 7 comprende automáticamente el contexto de la información humana no estructurada, como las redes sociales, vídeos, imágenes e-mails o incluso audios, y poder priorizar en función de la protección que tenga la información. 

Los enfoques tradicionales de la protección de datos son incapaces de entender las ideas y conceptos expresados en el volumen creciente de Big Data. Por el contrario, una vez que la información ha sido indexada por Autonomy IDOL, se puede solicitar y acceder a los datos automáticamente con soluciones basadas en cloud entre las que figuran el archivado, eDiscovery, el gobierno de la información y la optimización de los ingresos. 
 
Con la nueva herramienta se podrán optimizar los procesos de recuperación de la información, necesario para los entornos de misión crítica, mediante una exhaustiva integración que permite soportar las principales aplicaciones de los clientes tales como SharePoint, VMware y Microsoft Exchange, permitiendo además funcionalidades avanzadas para la recuperación granular de objetos desde la propia consola de administración de las aplicaciones anteriormente mencionadas. 

Todo ello además de gestionar la protección de la información en toda la empresa con la integración con HP StoreOnce B6200 para ampliar la deduplicación federada desde las oficinas remotas al centro de datos, así como cumplir las normativas legales así como facilitar los procesos de localización de la información relevante para procesos judiciales mediante la utilización de potentes herramientas de gobierno, incluyendo “eDiscovery” y “legal hold”, mediante búsquedas contextuales en los datos protegidos así como localizar y recuperar los datos por su significado. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios