Apps

HPE agiliza el desarrollo de 'apps' aplicando software de aprendizaje automático

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ya ha lanzado Mobile Center 2.0, un software de pruebas para ayudar a las organizaciones a construir y probar de forma rápida aplicaciones móviles de calidad.

pago móvil

Como explica Raffi Margaliot, vicepresidente senior y director general de Application Delivery Management en Hewlett Packard Enterprise, “HPE Mobile Center 2.0 hace uso de las capacidades únicas de aprendizaje automático y seguridad para proporcionar a los desarrolladores la inteligencia que los guíe en la construcción de aplicaciones de calidad y seguras. Con la integración de herramientas open source, permitimos a los desarrolladores utilizar estas capacidades avanzadas a la vez que pueden trabajar con los frameworks y procesos de su elección”.

 

En este sentido, HPE Mobile Center se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand, herramientas Open Source como Selenium y Appium, para permitir a los desarrolladores probar cualquier operación de la aplicación y cubrir cualquier escenario de usuario. Para incrementar significativamente el número de dispositivos testados, HPE Mobile Center se integra ahora con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm), un servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a probar sus aplicaciones en smartphones, tabletas, y otros dispositivos para mejorar la calidad de sus apps Android e iOS.

 

Como apuntan desde la compañía, HPE Mobile Center 2.0 actúa como una “puerta de entrada única” que cubre el ciclo de vida completo de las aplicaciones soportando una amplia variedad de tipos de pruebas (Seguridad, Manuales, Funcionales y Rendimiento). Además, Mobile Center 2.0 permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos realizando pruebas de forma simultánea tanto en dispositivos virtuales en el Cloud como locales.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital