IBM pone en valor el Composable Business

La segunda jornada del IBM Impact ha contado en el escenario con Marie Wieck, directora general, Application & Integration Middleware, IBM Software Group, quien ha puesto en valor el concepto Composable Business.

ibm impact 2014

Como parte del compromiso con los clientes y con su experiencia Marie Wieck, directora general, Application & Integration Middleware, IBM Software Group, ha recalcado el concepto, Composable Business, aquel que se centra en las personas, procesos y aplicaciones como piezas individuales. Así las organizaciones pueden evaluar rápidamente los componentes que están disponibles y los que deben ser adquiridos a un vendedor, y rápidamente conectar las piezas. Y ha planteado que este enfoque facilita que las organizaciones puedan superar rápidamente los retos de una economía digital.

 

Además, Wieck ha recomendado la optimización de los procesos, el conocimiento institucional, la cultura y la tecnología como claves para lograrlo.

 

Al escenario también han subido algunos partner, mostrándo ejemplos de casos de éxito de sus empresas, y lo que les une con IBM así como las ventajas de esa innovación tecnológica. Éste es el caso de Coriell Life Sciences (proveedor de análisis genéticos) y CareKinesis (Farmaceutica), con quien IBM ha anunciado una nueva colaboración. El proyecto contempla dar una medicina personificada para personas mayores, basada en analizar y almacenar, y basada en los análisis genéticos y de almacenamiento de datos en un entorno de nube segura.

 

Coriell Life Sciences usará Softlayer, y en colaboración con IBM y CareKinesis, ayuda a lanzar programa el All Inclusive Care of the Elderly; programa de atención a los ancianos, contribuyendo a mejorar la seguridad de medicamentos por una mejor comprensión de cómo los individuos de alto riesgo responden a determinados medicamentos y tratamientos farmacológicos.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital