Tecnología | Noticias | 12 JUL 2012

IFS presenta la octava versión de su ERP

IFS ha anunciado el lanzamiento de IFS Applications 8, la nueva versión de su ERP que incluye características para la gestión global de proyectos, estados financieros de proyectos y el control de la ejecución.
Computerworld

Para dar soporte a las empresas basadas en proyectos que trabajan en diferentes países, IFS Applications 8 incluye funciones para la elaboración de presupuestos y previsiones compatibles con múltiples divisas. Las diferentes divisas se cambian automáticamente a la divisa principal en la que se elaboran los informes del proyecto, de ese modo se eliminan los procesos manuales que llevan tiempo y pueden dar lugar a errores. 

La mejora del proceso de gestión del cambio de los pedidos permite tener un mayor control de las revisiones en el caso de que las necesidades de un cliente o el diseño de un activo cambien durante el curso del proyecto. IFS Applications 8 también incluye importantes mejoras para el proceso de autorización de las compras.

Al establecer nuevos estándares de control de proyecto, IFS Applications 8 ofrece funcionalidad para las estructuras de desglose de coste que proporciona a los directores de proyecto una visión de conjunto jerárquica de todos los niveles de coste relacionados con el proyecto. A modo de complemento de esta función, puede tener también una estructura de desglose del trabajo para realizar el seguimiento del progreso del mismo en las diferentes fases de un proyecto. 

Ahora los interventores del proyecto pueden gestionar los costes del proyecto utilizando principios descendentes y ascendentes en las estructuras de desglose de costes y de trabajo. También es posible realizar un seguimiento de las horas de trabajo que se han registrado para cada clase de coste, lo que permite a las personas involucradas en el proyecto disponer de una visión general detallada tanto de las horas y los costes. 

“IFS comprende que el éxito de cualquier proyecto depende de la capacidad de lograr que toda la información relevante esté disponible de forma fácil a nivel de proyecto dentro de un sistema completamente integrado. Con nuestra solución, los directores pueden realizar el seguimiento de grandes proyectos multinacionales con diferentes divisas, en distintas zonas geográficas y bajo legislaciones y normativas de varios países; lo que garantiza el control y las previsiones precisas en todo el ciclo de vida útil de dichos proyectos. La nueva funcionalidad se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes, lo que hace que IFS Applications 8 realmente sea la solución de mejores prácticas del sector. Esto reitera el compromiso a largo plazo de IFS con los sectores dedicados a ciclos de vida útil de activos basados en proyectos” afirmó Thomas Säld, vicepresidente de I+D en IFS.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios