Tecnología | Noticias | 26 SEP 2001

Indra desarrolla una solución ASP para el sector de la moda

La empresa española Indra ha desarrollado, en colaboración con Intentia y Sun Microsystems, la primera solución integral de gestión diseñada para las empresas de moda y confección, bajo un esquema de alquiler de uso (ASP) que permite que se doten de tecnología y servicios innovadores mediante una cuota mensual, evitando costes de adquisición y mantenimiento.
Amaya Monroy
El servicio integrado para la gestión del negocio de la moda y la confección E-moda está basado en un sistema de suscripción y en tecnología Internet. Además, incluye un modelo de negocio, software de gestión y soporte técnico para la industria textil.
Para acceder al servicio desde cualquier plataforma de comunicaciones, las empresas usuarias deben pagar una cuota mensual que incluye la implantación y el uso de software de gestión basado en un modelo de negocio específico y contrastado para la industria textil, el alojamiento o hosting de la información y datos, el mantenimiento del sistema y el soporte a usuarios.
La solución incorpora el paquete de software Movex NextGen Moda, con aplicaciones para gestionar las áreas de la empresa; un servicio de almacenamiento e intercambio de información y datos, y un servicio de asistencia y soporte técnico permanente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información