Tecnología | Noticias | 20 ABR 2017

Kyocera lanza Solpheo Suite, una nueva plataforma de gestión de contenidos y procesos empresariales

Esta nueva herramienta ayuda a poner orden a las empresas y combina una nueva forma de trabajar con quién y dónde el usuario quiera, de forma sencilla y segura.
kyocera Solpheo Suite
Redacción

Kyocera España dio a conocer ayer en el Matadero de Madrid un sistema de captura y automatización inteligente que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información y tareas de una empresa para que de este modo se puedan convertir las labores en productividad para el negocio.

La herramienta permite la alineación entre el mundo del consumo y el empresarial, y entre las startups y las grandes empresas. El objetivo es avanzar en el camino hacia los Smarter Workspaces, un nuevo concepto de negocio que Kyocera considera importantísimo en la nueva era digital. Esta nueva forma de comunicación, fruto de la apuesta por acompañar a las empresas hacia la transformación digital,  está basada en tres pilares: colaboración, información y procesos eficientes.

Para analizar las ventajas y la madurez de este nuevo escenario, la compañía también ha desarrollado el Smartec Index, una herramienta estadística que tiene como objetivo proporcionar una medida común para valorar la evolución tecnológica hacia los Smarter Workspaces.

“Estamos viviendo en la era de la automatización y captura inteligente. Recopila, explota e intercambia la información, integra tus herramientas y mejora tus flujos de trabajo documentales directamente desde Solpheo; dotándoles de más recursos y velocidad”, afirma Óscar Sánchez, vicepresidente Ejecutivo de KYOCERA Document Solutions en Europa y director general de KYOCERA Document Solutions España. “Además, Solpheo hace posible transformar los procesos empresariales, dotándoles de la inteligencia necesaria que los optimice y permita adquirir el valor diferencial del éxito”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información