Innovación | Noticias | 01 DIC 2016

La actualización de Windows 10 está dirigida a la rama empresarial

Esta versión ofrece mejoras en la seguridad con una infraestructura en la nube que puede usar modelos de aprendizaje automático para identificar y bloquear malware.
windows 10
Redacción

Microsoft ha anunciado el lanzamiento la Actualización Aniversario para CBB (Current Branch for Business), una versión llena de nuevas funciones.

La empresa de Redmond ha querido hacer especial hincapié en la seguridad de la actualización con una infraestructura en la nube que puede usar modelos de aprendizaje automático para identificar y bloquear malware de manera muy rápida. Para ello han tenido en cuenta el feedback de miles de usuarios. De esta manera, han podido considerar que estaban preparados para su estreno en la rama actual para empresas.  

Según Michael Niehaus, director de Marketing del producto de la organización, la actualización se publicará en enero a través de Windows Update, Windows Update para empresas y Windows Server Update Services (WSUS). A pesar de que su designación numérica de 1607 se refiere a julio (07) de este año (16), Microsoft publicó la Actualización Aniversario el pasado 2 de agosto. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información