Tecnología | Noticias | 29 OCT 2010

La Caixa lanza su aplicación financiera para Windows Phone 7

La entidad catalana ofrece una amplia variedad de servicios con nuevo diseño que permite la navegación horizontal para los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft.
Computerworld

La Caixa" ha creado una versión para el sistema operativo móvil Windows Phone 7 de su aplicación financiera. La entidad dirigida por Juan María Nin ya ha puesto la nueva "app" a disposición de sus clientes en el Marketplace de Microsoft y también en su propia tienda de aplicaciones, CaixaMovil Store.

La principal novedad respecto a otras aplicaciones móviles es la nueva experiencia de navegación horizontal que se ofrece al usuario, exclusiva del recién estrenado sistema móvil de Microsoft. La caja catalana ofrece en la aplicación una amplia variedad de servicios financieros: consulta de saldo y de movimientos, transferencias a cuentas de "la Caixa" y de otras entidades, consulta de cargos realizados a tarjetas, etc. Destaca especialmente la operativa de Bolsa, un servicio que cobra mayor valor en su adaptación a los terminales móviles al ofrecer la posibilidad de obtener, en tiempo real, información de la situación de los mercados bursátiles y ordenar transacciones (compraventa de valores, participación en OPV, etc.).

"la Caixa" también ha incluido en la aplicación dos servicios característicos de los desarrollos de la entidad para el entorno móvil. El primero es la consulta de la cartelera de espectáculos gestionada por ServiCaixa y la compra de entradas; el segundo, el localizador de oficinas y cajeros sobre el mapa, una innovación que “la Caixa” introdujo en España por primera vez desde el lanzamiento de su primera aplicación para smartphones, en julio de 2009.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información