Innovación | Noticias | 22 SEP 2000

La empresa española se adapta al influjo de Internet a pasos agigantados.

El primer Estudio de Comunicación elaborado por Inforpress en colaboración con la Asociación de Periodistas de la Información Económica (APIE), el 70% de las empresas españolas reconoce haber transformado sus departamentos de comunicación para adaptarse a las nuevas necesidades de Internet.
Ana Segura

De acuerdo con las conclusiones del estudio, el principal cambio se ha centrado en una necesidad de conocimiento, que se ha suplido con el aumento de plantilla y la subcontratación de los servicios especializados de las agencias de comunicación.
El informe también destaca también destaca la rápida asimilación de los medios on-line como herramienta de las empresas para comunicar, ya que este tipo de prensa es importante para el 95% de las compañías.
La investigación ha sido realizada a 55 empresas españolas de todos los sectores, elegidas entre las 500 compañías de mayor facturación con sede en Madrid o Barcelona, y se han obtenido un total de 56 cuestionarios. Este estudio, recopilado entre mayo y julio de 2000, tiene un margen de error de +1%, con un nivel de confianza en la selección de la muestra del 95%.

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