Tecnología | Noticias | 17 JUL 2015

Las startups de ciberseguridad, respaldadas por Symantec y Frost Data Capital

Las compañías apoyarán cada año el lanzamiento y crecimiento de hasta 10 startups de seguridad y análisis sobre el Internet de las Cosas.
Money_dinero_ROI
ComputerWorld

El impulso a la innovación en análisis de ciberseguridad, seguridad de los mega-datos e Internet de las Cosas es el objetivo del acuerdo que desde ahora une a Symantec y Frost Data Capital. Entre ambas compañías crearán y financiarán startups en sus primeras etapas mediante la provisión de fondos, recursos y conocimientos técnicos. Los emprendedores tendrán acceso al ecosistema de los análisis de datos y conocimientos de Frost Data Capital, y la oportunidad de colaborar con Symantec para solucionar los desafíos más complejos que están definiendo el panorama de las amenazas del futuro.

“Hemos adoptado una nueva postura para impulsar la innovación en el mercado y esta colaboración permitirá a Symantec transformar ideas y conceptos en empresas de seguridad importantes”, ha comentado Jeff Scheel, vicepresidente senior de estrategia, alianzas y desarrollo corporativo de Symantec. 

Los socios de esta colaboración tomarán medidas no tradicionales para hacer frente a la nueva generación de amenazas que se están observando en las tecnologías emergentes fomentando el lanzamiento de hasta 10 empresas al año que proporcionarán análisis avanzados en materia de ciberseguridad. Frost Data Capital será el punto base para este nicho de nuevas empresas y les facilitará el conocimiento de emprendedores experimentados, metodología y procesos comprobados en lo que respecta a innovación, y amplios conocimientos sobre análisis de los megadatos, el Internet de las Cosas, los sectores industriales y la sanidad.

“Existe una oportunidad gigantesca en el mercado de seguridad del Internet de las cosas”, ha comentado John Vigouroux, socio administrador y presidente de Frost Data Capital. “Estamos encantados de poder trabajar con Symantec para permitir que las soluciones de análisis de seguridad relevantes y de última tecnología lleguen al mercado rápidamente, con el fin de prevenir que los ciberataques del futuro alcancen las infraestructuras corporativas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información