Innovación | Noticias | 11 FEB 2016

LG amplía su oferta de señalética con nuevos formatos, 'displays' 4K y tecnología OLED

La compañía lleva a ISE 2016 su oferta 'digital signage' destinada a impulsar negocios de 'retail', hotelería, restauración y entornos corporativos.
LG ISE
Marta Pérez (Ámsterdam)

LG presenta estos días su oferta de productos de digital signage durante la feria Integrated Sistems Europe (ISE) 2016 que se celebra en Amsterdam del 9 al 12 de febrero. Entre la gama de productos B2B presentados destacan displays con una resolución 4K y paneles de tecnología OLED, todo ello acompañado de multitud de soluciones para pequeñas y grandes corporaciones.

La tecnología OLED ofrece infinitas posibilidades para el entorno corporativo con una oferta de dispositivos curvos, de doble cara o incluso transparentes. Esta tecnología no depende de paneles retroiluminados, sino que está sustentada en la autoluminescencia. Las pantallas OLED son mucho más delgadas y ligeras, reproducen un 30% más de colores y alcanzan una gran velocidad refresco.

Otras de las propuestas destacables de LG en señalética son las pantallas LCD de 86 pulgadas en un formato de 58:9 que ofrece grandes posibilidades para señalética en aeropuertos, centros comerciales y retailers. Cabe destacar también el formato videowall constituido por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas y el bisel más estrecho del mercado con 0,9 mm.

Francisco Ramírez, director de B2B de LG España, destaca: “Hemos diseñado pantallas únicas, desde el gran formato, como la cartelería digital ULTRA HD en tamaños de 84, 98 y 105 pulgadas, hasta los formatos más compactos, como el monitor táctil de 19” (19MB15T) y los últrapanorámicos nunca antes vistos en retail –todos ellos, con soluciones de beacon–. Junto a las soluciones de forma, la tecnología OLED supone un salto diferencial en cuanto a innovación en punto de venta; tecnología que LG ya implementa en proyectos globales y que marca ya el futuro de la señalética digital. La filosofía profesional de LG como partner 360º y su tecnología de vanguardia son la mejor garantía para impulsar la competitividad de los negocios de retail”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información