LG amplía su oferta de señalética con nuevos formatos, 'displays' 4K y tecnología OLED
La compañía lleva a ISE 2016 su oferta 'digital signage' destinada a impulsar negocios de 'retail', hotelería, restauración y entornos corporativos.
LG presenta estos días su oferta de productos de digital signage durante la feria Integrated Sistems Europe (ISE) 2016 que se celebra en Amsterdam del 9 al 12 de febrero. Entre la gama de productos B2B presentados destacan displays con una resolución 4K y paneles de tecnología OLED, todo ello acompañado de multitud de soluciones para pequeñas y grandes corporaciones.
La tecnología OLED ofrece infinitas posibilidades para el entorno corporativo con una oferta de dispositivos curvos, de doble cara o incluso transparentes. Esta tecnología no depende de paneles retroiluminados, sino que está sustentada en la autoluminescencia. Las pantallas OLED son mucho más delgadas y ligeras, reproducen un 30% más de colores y alcanzan una gran velocidad refresco.
Otras de las propuestas destacables de LG en señalética son las pantallas LCD de 86 pulgadas en un formato de 58:9 que ofrece grandes posibilidades para señalética en aeropuertos, centros comerciales y retailers. Cabe destacar también el formato videowall constituido por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas y el bisel más estrecho del mercado con 0,9 mm.
Francisco Ramírez, director de B2B de LG España, destaca: “Hemos diseñado pantallas únicas, desde el gran formato, como la cartelería digital ULTRA HD en tamaños de 84, 98 y 105 pulgadas, hasta los formatos más compactos, como el monitor táctil de 19” (19MB15T) y los últrapanorámicos nunca antes vistos en retail –todos ellos, con soluciones de beacon–. Junto a las soluciones de forma, la tecnología OLED supone un salto diferencial en cuanto a innovación en punto de venta; tecnología que LG ya implementa en proyectos globales y que marca ya el futuro de la señalética digital. La filosofía profesional de LG como partner 360º y su tecnología de vanguardia son la mejor garantía para impulsar la competitividad de los negocios de retail”.