Tecnología | Noticias | 10 MAR 2014

LoadMaster Operating System, en los servidores UCS de Cisco

La solución de Kemp Technologies ofrece funcionalidad ADC certificada por Cisco como opción para empresas que migren desde Cisco ACE
servidores sala
ComputerWorld

La solución LoadMaster Operating System de Kemp Technologies ha sido optimizada para operar directamente sobre el hardware en cualquier servidor UCS de la serie C de Cisco, completando su oferta para Cisco UCS B Series. Kemp ofrece ahora una solución ADC probada para todos los servidores UCS de Cisco.


Los clientes de Cisco que hayan desplegado soluciones Cisco ACE pueden instalar LMOS de Kemp para los servidores UCS de la serie C. La nueva oferta se integra directamente en las plataformas de alto rendimiento de servidores UCS de Cisco, para aprovechar las capacidades I/O y de computación avanzada del fabricante.


La solución proporciona una escalabilidad flexible, de forma que cuando una aplicación de negocio necesita crecer se pueden añadir recursos adicionales a la solución para proporcionar un rendimiento mayor. Con LoadMaster para plataformas de servidores UCS de la serie C, los clientes también verán una mejora en la velocidad de rendimiento y en la experiencia de usuario en general.


“LoadMaster ofrece diversas opciones para las empresas que migren desde el producto ACE. No solo proporciona una migración sin problemas, sino que la escalabilidad y el alto rendimiento de los servicios de distribución de aplicaciones de Kemp proporcionan una experiencia de usuario mejorada”, ha comentado Eduardo García, director para el área del Mediterráneo de Kemp Technologies.


El software de balanceo de carga de Kemp optimizado para UCS como opción premium permite conseguir una disponibilidad y rendimiento mejorados para sus aplicaciones. Debido a que las aplicaciones ya no necesitan comunicarse con un dispositivo de balanceo de carga externo a la infraestructura UCS, las rutas de comunicación y los tiempos de respuesta se minimizan, evitando los usuales problemas de latencia.


Desde la computación a la red, física o virtual, todas las áreas de la solución unificada de Cisco pueden ser gestionadas desde Cisco USC Manager. La gestión basada en políticas hace más ágiles la operatividad y escalabilidad, con automatización cuando se trata de ayudar a optimizar las cargas de trabajo a través de los servidores UCS, balanceo de carga y máquinas virtuales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios