Tecnología | Noticias | 28 JUN 2002

Longview elige a España como centro de operaciones para Europa

Tags: Actualidad
Una vez consolidada su posición en países como Estados Unidos y Canadá, Longview, compañía especializada en soluciones financieras, ha decidido abrirse a nuevos mercados. Bajo esta estrategia la compañía ha elegido a España, no sólo como punto de partida en su expansión en el Viejo Continente sino como sede central europea. Además de las filiales española e inglesa, Longview tiene previsto abrir oficinas en Italia, Francia y Alemania.
Fernando Muñoz
Longview comercializa la suite integrada de aplicaciones Khalix, que proporciona elaboración de presupuestos, planificación, análisis de gestión y reporting.
En los últimos cinco años, la compañía canadiense ha experimentado un índice de crecimiento anual del 47,4%, un porcentaje que esperamos repetir para el próximo ejercicio fiscal, según ha señalado Guillermo N. Ramas, presidente de LongView para Europa. Para este año, que finaliza el 30 de junio, la compañía espera alcanzar los 40 millones de dólares.
En lo que se refiere al primer año de actividad de las filiales europeas de España y Gran Bretaña, Longview espera alcanzar los 3 millones de dólares, “una cifra que se verá incrementada con la apertura de nuevas oficinas en Italia, Francia y Alemania”, afirma Guillermo N. Ramas. Longview destina entre un 15% y 20% de sus ingresos a I+D.
Khalix, según ha señalado Ramas, se dirige hacia todo tipo de empresas con una facturación entre 50 y 100 millones de dólares, diversidad geográfica y varias líneas de negocio. Entre los clientes con la que ya cuenta Longview se encuentran Cisco, Intel, UPS y Boeing, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información