Tecnología | Vídeos | 24 MAY 2017

"Los informáticos van a cambiar el mundo, incluso 'curarán' la muerte"

José Luis Cordeiro, profesor de la Singularity University, es un tecnológo convencido de que las nuevas ciencias nos van a permitir "vivir más en un mundo mejor". Este licenciado en ingeniería mecánica por el prestigioso MIT es un optimista nato que cree que "curaremos a la muerte" en dos o tres décadas.
José Luis CordeiroPlay

José Luis Cordeiro, profesor de la Singularity University, es un tecnológo convencido de que las nuevas ciencias nos van a permitir "vivir más en un mundo mejor". Este licenciado en ingeniería mecánica por el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) es un optimista nato que cree que "curaremos a la muerte" en dos o tres décadas. Las nuevas tecnologías, asegura, nos van a permitir poner freno a enfermedades como el cáncer siendo estudiadas desde las teorías tecnológicas y tratándolas si fuesen una suerte de virus informático. Además, Cordeiro nos emplaza a construir un futuro mejor en el que "los trabajos y las carreras de los próximos años aún no existen".

Podrá encontrar la entrevista completa próximamente en ComputerWorld Digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información