Tecnología | Noticias | 21 SEP 2001

Los ingresos de Palm caen un 47% en el primer trimestre fiscal de 2001

Palm ha visto como sus ingresos descendían un 47 por ciento en el primer trimestre fiscal de 2002, en comparación con el mismo periodo de tiempo de hace un año. El motivo principal de la caída de sus ingresos ha sido la disminución de la demanda y el crecimiento de la competencia.
Computerworld
En su primer trimestre, finalizado el pasado día 31 de agosto, Palm anunció unos ingresos de 214,3 millones de dólares, con unas pérdidas netas pro-forma de 38,7 millones de dólares, lo que se traduce en pérdidas de 0,07 dólares por acción.
Los resultados obtenidos por Palm en su primer trimestre fiscal, no consiguieron ni siquiera igualarse a los del primer trimestre de 2001, en el que se ingresaron 401 millones de dólares. Los beneficios netos pro-forma obtenidos por la compañía en ese periodo de tiempo fueron de 23,9 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 0,04 dólares por acción.
Por otra parte, el reciente ataque terrorista contra Estados Unidos ha creado muchas dudas sobre el futuro de la economía mundial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información