Innovación | Noticias | 04 ABR 2017

Los planes de Office 365 Enterprise K1 incorporan nuevas funciones

El paquete constará de nuevos contenidos como el almacenamiento OneDrive, Microsoft Teams y StaffHub.
Office 365 Enterprise K1
Redacción

Microsoft está agregando nuevas capacidades a uno de sus planes empresariales más baratos para Office 365, Enterprise K1, el cual tiene un coste de 3,40 euros por usuario y mes. La compañía de Redmond acaba de anunciar que Microsoft TeamsStaffHub, el administrador de agendas de Office 365, Skype for BusinessOneDrive for Business (con 2GB de almacenamiento disponible), Office 365 VídeoFlow y las PowerApps estarán disponibles también a partir de las próximas semanas.

Con esta novedad, Microsoft ofrecerá un servicio a un gran número de aplicaciones destinadas a mejorar la programación y gestión de tareas, las comunicaciones y la comunidad y la formación. De esta forma, la compañía está ayudando a que Office 365 sea más útil a los empleados que no pasan todo el día frente a un ordenador, como minoristas o trabajadores de servicios.  

Microsoft dijo que las nuevas características se pondrán en marcha en las próximas semanas para los usuarios de K1 existentes. Con este movimiento, Microsoft Teams estará ahora disponible tanto para los suscriptores de Office Business Essentials, Business Premium, Enterprise E1, E3, E5 y Office 365 K1 como para las cuentas educativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información