Tecnología | Noticias | 25 SEP 2001

Micromouse distribuye el Controlled Migration Suite de Aelita

Micromouse cierra un acuerdo con Aelita para la distribución principalmente de sus productos de migración sobre el entorno Windows dentro del mercado español.
Computerworld
Entre los servicios de Aelita se encuentran Controlled Migration Suite con la que los administradores de red pueden reconfigurar dominios, consolidar servidores y realizar migraciones a Windows 2000 y Exchange 2000, ?en un tiempo record, además de procurar la gestión, migración, así como asegurar y proteger las infraestructuras de e-business creadas con Windows NT?, afirma Garry Stenzel, director de Ventas Internacional de Aelita.
Los expertos aseguran que la evolución en el mercado de sistemas de redes pasa por un claro protagonista, la migración, así lo reconoce la propia Microsoft cuando señala que a año y medio del lanzamiento de Windows NT 2000 Server, el 80% de su plataforma sigue con NT 4.0. Y así lo reconoce también la actuación de algunos de sus distribuidores, como Micromouse que está tomando sus posiciones, entre las que destaca el reciente acuerdo alcanzado con Aelita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información