Migración
Windows 10
Microsoft

Microsoft amplía el servicio de migración FastTrack

La compañía ha anunciado esta semana que este servicio abarcará Dynamics 365, Windows 10 y Microsoft Teams; junto a Office 365 y Enterprise Mobility Suite los cuales ya estaban incluidos.

Microsoft

Microsoft está expandiendo sus servicios gratuitos para ayudar a los consumidores y empresas a adoptar sus productos. La compañía anunció el lunes pasado que, a partir de ahora, su servicio de FastTrack abarcará Dynamics 365, Windows 10 y Microsoft Teams. Además de Office 365 y Enterprise Mobility Suite, los cuales ya venían cubiertos por éste.

FastTrack nació hace un año y medio como un servicio único para ayudar a las empresas a migrar a Office 365. Desde entonces, el servicio ha evolucionado para apoyar el continuo uso de los productos de Microsoft y la adopción de los nuevos. Este servicio incluye guías de adopción, herramientas para ayudar con las migraciones y la posibilidad de consultar la ayuda de los empleados de Microsoft sobre determinados problemas.

Las organizaciones que evalúan un despliegue de Windows 10 podrán utilizar FastTrack en la planificación de éste y la actualización de los usuarios. Incluir Windows 10 en el servicio FastTrack debería ayudar a Microsoft a conseguir que los clientes se actualicen el nuevo sistema operativo. Esto proporcionará un conjunto de recursos para los administradores de TI para que se puedan ocupar de los aspectos más difíciles a la hora de llevar a cabo la migración de sus usuarios, así como asegurar que las aplicaciones sean compatibles con el nuevo sistema operativo.

Para Dynamics 365, FastTrack ofrecerá asesoramiento experto sobre cómo aprovechar al máximo el conjunto de aplicaciones empresariales de Microsoft, que incluyen herramientas de CRM y de gestión de operaciones. En esta línea, Microsoft está ofreciendo charlas técnicas, talleres y llamadas de sus ingenieros para ayudar con la adopción de sus productos. 

Conseguir que los clientes utilicen los servicios de suscripción que pagan es importante para el éxito a largo plazo de productos como Office 365 y Dynamics 365. Si las empresas no utilizan las suscripciones, no las renovarán.

Cyril Belikoff, director senior de Marketing de Office en Microsoft, dijo en un blog que la compañía está haciendo esos recursos disponibles antes del lanzamiento de los equipos, por lo que es más fácil para los administradores que la gente lo utilice.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital