Innovación | Noticias | 04 NOV 2016

Microsoft mejora las actualizaciones de Windows 10

La plataforma unificada reduce el tamaño de las actualizaciones y requiere menos potencia de procesamiento.
Windows 10 screen
Redacción

Microsoft ha anunciado una plataforma de actualización unificada diseñada para facilitar la actualización de los dispositivos desde una versión de Windows 10 a otra. El UUP abarca una serie de cambios que reducen la potencia de procesamiento necesaria para actualizar, reducen el tamaño de los archivos de actualización y agilizan las actualizaciones en los teléfonos inteligentes de Windows.

Estas mejoras están diseñadas para ayudar a Microsoft a resolver las quejas de los usuarios sobre el proceso de actualización debido a que Windows 10 incluye muchas actualizaciones, por lo que es importante racionalizar esos procedimientos.

Para la mayoría de las personas, los beneficios de reducción de tamaño de la descarga del UUP sólo entrarán en juego después de la actualización de Windows 10 Creators, que se espera que salga a principios de 2017. Bill Karagounis, director de Gestión de Programas de Windows Insider Program y los SO de Microsoft, dijo que los usuarios beta de Insider verían los beneficios antes, pero no proporcionaron un calendario exacto.

“En el futuro, el UUP hará posible que Microsoft envíe actualizaciones como paquetes de descarga diferencial, lo que significa que los usuarios tendrán que descargar sólo las partes de Windows que han cambiado entre actualizaciones. Para grandes actualizaciones, los usuarios podrían ver una reducción de aproximadamente un 35% en el tamaño de las descargas”, explica Karagounis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información