Tecnología | Noticias | 28 SEP 2001

Nec espera pérdidas netas de 1.300 millones de dólares

Después de revisar su previsión de facturación para el presente año fiscal, que finalizará en marzo, Nec ha anunciado que obtendrá unas pérdidas netas de 150.000 millones de yenes (1.260 millones de dólares) para este periodo.
Computerworld
La compañía japonesa, uno de los fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos más importantes de su país, había anunciado previamente unos beneficios de alrededor de 65.000 millones de yenes. Mientras que el año pasado, la compañía alcanzó un beneficio neto de 56.600 millones de yenes.
La bajada continua de la demanda de productos de tecnologías de la información en todo el mundo, es en parte responsable de la revisión de las previsiones del fabricante. Nec ha mantenido la esperanza de que el mercado americano experimentara una recuperación para finales de año. Sin embargo, el ataque terrorista contra el World Trade Center y el Pentágono a principios del pasado mes de septiembre, significa que tal recuperación dificilmente se materializará, según comentan fuentes de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información