Innovación | Noticias | 21 ABR 2010

Novell potencia su programa de appliances a través de IBM

Novell colabora con IBM para ofrecer appliances de software en entornos físicos, virtuales y en la nube para potenciar SUSE Linux Enterprise Server y el Programa SUSE Appliance.
Computerworld

Novell ha anunciado hoy que IBM está ofreciendo un portfolio de appliances de software a través de marcas IBM, todas apoyadas por SUSE Linux Enterprise Server. Esta amplia iniciativa, que potencia el Programa SUSE Appliance de Novell, facilita que IBM ofrezca appliances de fácil puesta en marcha, disminuyendo sustancialmente el precio y la complejidad de desplegar aplicaciones para pymes, y ayudando a los ISVs a expandir significativamente sus rutas de salida al mercado.

Con sólo unos pocos clics de ratón, los clientes y partners de IBM pueden desplegar appliances de software personalizadas y completamente testadas a entornos físicos, virtuales y en la nube. IBM está ofreciendo agrupaciones virtuales sobre el IBM Smart Business Development Test Cloud.

Las appliances de software son combinaciones preconfiguradas de una aplicación, middleware o sistema operativo, integradas en una única imagen y adecuada para su funcionamiento en hardware estándar. Mediante el uso de appliances de software, los ISVs pueden simplificar el packaging de sus soluciones para múltiples entornos, permitiéndoles testar, desplegar y escalar sus ofertas para las necesidades específicas de sus clientes. Esto presenta oportunidades sin precedentes para ofrecer soluciones simplificadas, altamente portables y a medida, libres de problemas de mantenimiento que tan a menudo suelen impactar a la TI de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información