Tecnología | Noticias | 19 NOV 2015

Novo Banco recibe el premio a la entidad financiera más innovadora en IT

El galardón fue entregado durante la celebración del Financial IT Forum 2015, organizado por ComputerWorld y patrocinado por Akamai, Citrix, Salesforce, Kyocera y Beeva
Premio Financial IT Forum
María José Marzal (ComputerWorld), Raúl Cals y Jesús López (Novo Banco)

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar en Madrid la celebración de Financial IT Forum 2015, jornada organizada por ComputerWorld y patrocinada por Akamai, Citrix, Salesforce, Kyocera y Beeva, que abordó las principales tendencias tecnológicas y desafíos que encuentra el ámbito financiero.

En el evento se hizo entrega del premio a la entidad financiera más innovadora, que este año recayó en el Grupo Novo Banco. La entidad ha impulsado la eficiencia en su negocio mediante un proyecto de digitalización y gestión documental, iniciativa que supone una mejora en el acceso a la información desde un único repositorio y permite un adecuado control de duplicidades.

El premio fue recogido por Raúl Cals y Jesús López, CIO y CTO de Novo Banco, respectivamente. Cals mostró su agradecimiento a los miembros del equipo de Kyocera que han trabajado con la entidad en este proyecto. “Creo que ha sido un proyecto bastante complejo, y además tiene una gran visibilidad interna porque posibilita que nuestros gestores, a través de su terminal financiera, puedan ver de una manera ágil y sencilla todas las imágenes que tenemos digitalizadas. Es algo que queremos desde hace tiempo, pero nunca tenemos tiempo para implementarlo, y con la ayuda de Kyocera hemos sacado un proyecto que ha sido el más valorado internamente de los últimos que hemos hecho. Con lo cual, este es el colofón perfecto a este proyecto”, afirmó Raúl Cals. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información