Innovación | Noticias | 08 ENE 2009

Nueva versión de eSafe de Aladdin

Aladdin ha presentado la versión 7.0 de eSafe Secure Web Gateway, una solución de seguridad inteligente y en tiempo real que protege los activos, impone políticas de uso aceptables y maximiza la productividad de todo tipo de compañías.
Computerworld

La nueva versión de eSafe ofrece una protección completa frente a las amenazas dinámicas de programas maliciosos, troyanos, virus, spam y spyware, con la velocidad necesaria para ser totalmente transparente. Además, suministra administración centralizada que se basa en funciones y opciones de control de políticas que mejoran la integración, aumentan la visibilidad e incrementan la productividad.

La posibilidad de una administración unificada permite además la visualización y supervisión centralizada de varias máquinas y el despliegue simplificado de las configuraciones de eSafe en la empresa.

Otras mejoras de eSafe versión 7.0 son el control detallado de las políticas y aplicaciones habilitadas para web con eSafe AppliFilter, que permite imponer las políticas y control de las aplicaciones por usuario, grupo, equipo y VLAN sin necesidad de resolver la IP de forma anticipada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información