Tecnología | Noticias | 12 MAY 2017

Oracle aúna la inteligencia artificial con la experiencia de usuario

El gigante del software lanza aplicaciones de 'customer experience' basadas en inteligencia artificial de forma que los profesionales de comercio, marketing, ventas y servicios puedan ofrecer mejores experiencias en tiempo real durante todo el ciclo de vida del cliente.
IA
Redacción

 

Todos los jugadores del mercado de TI están abrazando la tendencia estrella del sector: la inteligencia artificial. Oracle no es una excepción. El gigante del software acaba de anunciar nuevas aplicaciones basadas en esta tecnología para el mundo del customer experience o experiencia de usuario. Soluciones que prometen a los profesionales de comercio, marketing, ventas y servicios ofrecer mejores experiencias en tiempo real durante todo el ciclo de vida del cliente.

Las soluciones en concreto son Adaptive Intelligent Apps for CX, que combinan datos propios y de terceros con ciencia de proceso de decisión y machine learning y están diseñadas para ayudar a mejorar las aplicaciones existentes de comercio, marketing, ventas y atención al cliente dentro de la Oracle CX Cloud Suite. Dichas aplicaciones utilizan el conocimiento de Oracle Data Cloud, marketplace de datos que alberga más de 5.000 millones de ID de consumidores y empresas a nivel global y más de 7.500 millones de datos recogidos cada mes.

Según aseveran desde Oracle, este nuevo software permitirá a sus usuarios “tener una habilidad sin precedentes para reaccionar, aprender y adaptarse en tiempo real basándose en datos históricos y dinámicos de clientes, como su flujo de clics y su actividad en redes sociales, además de otra información como el tiempo meteorológico, audiencias similares y datos de Internet of Things (IoT)”. “Oracle está posicionado de manera única para cumplir la promesa de las aplicaciones empresariales basadas en inteligencia artificial, y está ofreciendo el futuro de estas aplicaciones hoy”, sentencia Clive Swan, vicepresidente senior de Desarrollo de Aplicaciones del área de Adaptive Intelligence en Oracle. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información