Tecnología | Noticias | 06 OCT 2015

Premios CIO Directions 2015 a las entidades más innovadoras

También te puede interesar:
IDC Salud, SEPE, Gneis-Bankinter y SEUR reciben el premio durante la celebración del Congreso CIO Directions 2015
PREMIOS CIO
Irene Muñoz

 

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar la celebración del Congreso CIO Directions 2015.

En el evento se hizo entrega de cuatro premios a las entidades más innovadoras:

  • El premio a la entidad más innovadora en el sector Sanidad fue concedido a IDC Salud por liderar proyectos altamente innovadores, orientados a la mejora de la atención al paciente a través de la eficiencia de sus procesos sociosanitarios. 

  • El premio a la entidad pública más innovadora​ fue concedido al Servicio Público de Empleo (SEPE) por su alta implicación en proyectos de eficiencia en la administración pública, mejorando sus procesos, ahorrando costes y aumentando la productividad de los servicios y procedimientos de las administraciones públicas.

  • El premio a la entidad financiera más innovadora fue otorgado a Gneis-Bankinter. La organización ha introducido las últimas novedades tecnológicas dentro del sector financiero español a través de proyectos centrados en las experiencias, tanto del cliente interno como de las relaciones con el usuario diario dentro de Bankinter.

  • El premio a la entidad más innovadora en el sector industria fue otorgado a SEUR. La entidad ha logrado consolidar su infraestructura IT en un único lugar para ofrecer sus servicios de forma más eficiente, consiguiendo que el personal de IT realice tareas de mayor valor añadido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información