Innovación | Noticias | 16 NOV 2016

Sage lanza nuevas soluciones de gestión empresarial

Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos For Life suponen la mayor apuesta tecnológica de la compañía en España.
Luis Pardo
Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia
Irene Muñoz

Sage, proveedor mundial de sistemas integrados de gestión, nóminas y pagos, ha presentado hoy sus nuevas soluciones de gestión empresarial para el mercado español. Esta colección de aplicaciones y servicios conectados, en los que han trabajado 1.200 personas, suponen un auténtico ecosistema de gestión empresarial llamado a revolucionar el mercado español de las TIC.

Nos encontramos en la revolución de las revoluciones, me refiero a la revolución digital, y en Sage hemos trabajado intensamente durante los últimos años para llevar esa revolución digital a todo el tejido empresarial español”, ha afirmado Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia.

Las más de 14.000 interacciones diarias con sus clientes, a través de múltiples canales y de las redes sociales, suponen una fuente de información y conocimiento únicos para conocer y entender cuáles son las preocupaciones y necesidades de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas. Y Sage ha tenido siempre el compromiso de llevar al mercado ese conocimiento, en un ejercicio de colaboración conjunto para que miles de empresas puedan beneficiarse. Estas ideas y sugerencias han sido el germen de la nueva generación de productos de gestión para empresas que la compañía lanza al mercado.

La estrategia tecnológica de la compañía se sustenta en cinco pilares fundamentales: usabilidad extrema y experiencia de usuario excepcional; hiperconectividad, entre aplicaciones propias y de los clientes; core funcional optimizado y adaptado a las necesidades reales de los clientes; ecosistema de aplicaciones complementarias; e importantes alianzas tecnológicas para mejorar nuestra propuesta de valor.

Bajo estas premisas se ha diseñado el nuevo portfolio de Sage España para los segmentos de emprendedores y pequeñas empresas (Sage 50c), medianas empresas, (Sage 200c) y Despachos Profesionales (SD4L).

Sage 50c para empresas de 1 a 20 empleados

Esta solución, en palabras de Jordi Puxench, director de I+D de Sage Iberia, “lleva a los clientes pequeños toda la potencia que antes solo tenían los clientes grandes”.

Se trata de un software perfecto para autónomos y pequeñas empresas. 100% personalizable y escalable, la contabilidad y la gestión empresarial están perfectamente integradas en una única solución estándar que permite conseguir el control total del negocio y estar preparado para crecimientos futuros.

Extremadamente sencillo de usar, se adapta a las necesidades del negocio facilitando el trabajo a través de una navegación avanzada y sus posibilidades de personalización. Facilita la conectividad y la colaboración en línea de sus usuarios a través de Skype, Onedrive y Outlook, y adecúa la gestión empresarial a los tiempos actuales con gestión de contactos de Facebook y Twitter en clientes y proveedores, el uso de Google Maps para geoposicionar información, así como el uso de códigos QR como herramienta de marketing y gestión avanzada de almacén.

Sage 200c para empresas de 10 a 200 empleados

A través de un motor de navegación inteligente, Sage 200c mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo.

Diseñado enteramente por los propios usuarios, es muy intuitivo y libre de menús. Cualquier dato o información se encuentra de forma rápida y precisa, ordenando la información según criterios de localización visual.

Sage 200c automatiza tareas, rutinas y procesos, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplia el escritorio de trabajo. Asimismo, rompe con las limitaciones del mundo desktop abriendo el negocio a un sinfín de posibilidades de conectividad que permiten extender su funcionalidad con las mejores soluciones complementarias del mercado: movilidad, ecommerce, business intelligence, sincronización bancaria y la integración de facturas, interacción inteligente con MS Outlook y cualquier App publicada en el ecosistema Sage.

Sage Despachos For Life

Diseñado por y para los despachos profesionales, es una potente solución diseñada para optimizar y profesionalizar las actividades de gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral del propio despacho y conectar con los clientes y la Administración como nunca hasta ahora. Involucra a los usuarios en la definición de la propia solución para adaptarla a su lenguaje específico y sus necesidades.

Trabajar con un programa único y con la información integrada y sincronizada simplifica las tareas diarias, reduce errores y permite conseguir los objetivos de manera mucho más fácil, pensando en estrategias de crecimiento y eficiencia.

Las nuevas soluciones estarán disponibles únicamente bajo la modalidad de suscripción, garantizando así que los clientes tengan siempre las últimas actualizaciones y mejoras de producto.

Asimismo se ha desarrollado un site específico donde se puede consultar toda la información relativa a las nuevas soluciones: www.sage.es/conectaconelfuturo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información